Si consideras que el trabajo que realizamos merece la pena, en la Parroquia de San Miguel de Pamplona te proponemos dos formas de colaborar: con tu tiempo o con tu dinero.

Si quieres compartir tu tiempo

Hazte voluntario y trabaja en la parroquia cuando puedas. En la Parroquia de San Miguel de Pamplona hay mucho trabajo que hacer. Son muchas las personas que deciden dar su tiempo libre semanalmente para ejercer como Catequista, cada año preparamos a 500 niñ@s para la Comunión, Catequesis Continuada, Confirmación.

Grupo Familia, son muchas las personas que pasan al cabo del año para prepararse antes de la boda, cursos pre-matrimoniales, y siempre se necesita gente que los atienda.

Llevamos 18 años ofreciendo unas charlas que ayudan a los padres en la educación integral de sus hijos (De 0 a 7 años y de 8 a 17 años).

Liturgia, participar en la vida de la Parroquia en las celebraciones diarias, de fin de semana o en los tiempos fuertes, es de gran ayuda.

Limpieza y ornamentación de la Iglesia

Caritas, la acogida y la escucha son fundamentales a la hora de recibir a las personas que se acercan a nosotros.

En el ropero, en la entrega de alimentos, en la ayuda a buscar empleo.

Etc..

Si no puedes dedicar un tiempo fijo, puedes hacerte colaborador en actividades puntuales en las que se necesite un refuerzo de personal.

Y si aun así no puedes hacerlo tienes una segunda opción…

Si quieres compartir tus bienes

A través de un legado solidario, pones de manifiesto tu voluntad de participar en la construcción de un futuro mejor para personas en general y sobre todo las que tienen dificultades sociales.

También las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las acciones del día a día en la Parroquia de San Miguel, y los nuevos proyectos que tenemos para más adelante. Toda aportación es necesaria.

Puedes hacerte Amigo de la Parroquia de San Miguel de Pamplona,  domiciliando o realizando un donativo puntual. Te informamos que los donativos a la Iglesia desgravan por el 25% de su valor en la cuota del IRPF.