CURSO 2020-2021

Inscripción para la Catequesis continuada

Después de la Primera Comunión, para prepararse para la Confirmación

Completad el siguiente formulario con los datos necesarios. Si tenéis algún problema al hacerlo online, podéis descargaros la ficha, rellenarla en casa y entregarla en Secretaría de 11 a 13 de lunes a sábado.

Nombre del niño/a (*)

Apellidos (*)

Foto del niño (*)

Fecha de nacimiento (*)

Bautizado en la parroquia de (*)

Parroquia a la que pertenece (*)

Nombre padre (*)

Apellidos padre (*)

Nombre madre (*)

Apellidos madre (*)

Móvil padre (*)

Móvil madre (*)

E-mail de los padres (*)

Población (*)

Calle (*)

Nº (*)

Piso (*)

Código Postal (*)

Tel. fijo (*)

COMIENZO: a partir de octubre 2020

Fichero catequesis/ formación

Protección de datos: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos de carácter personal facilitados por los interesados, se utilizarán exclusivamente para la inscripción de las diferentes catequesis y cursos de formación para la preparación a recibir el Sacramento de la Eucaristía y serán incorporados al fichero denominado catequesis/formación.

El responsable del fichero es la Parroquia San Miguel de Pamplona y podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en las oficinas de la C/ Bergamín nº 17 de Pamplona.

El responsable de seguridad, en cumplimiento del artículo 86 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, autoriza expresamente mediante el presente documento a los voluntarios catequistas para que pueda realizar el tratamiento de los datos de carácter personal relativos al fichero denominado catequesis / formación (listado de inscritos a su correspondiente grupo de catequesis) fuera del local en el que se encuentra ubicado el mismo, situado en calle Bergamín número 17 de Pamplona.

Se compromete a aplicar las medidas de seguridad que corresponden a este fichero, en virtud de la naturaleza de los datos que son tratados en él.

Esta autorización tiene un período de validez del curso escolar.

Mediante la firma del presente documento autoriza el tratamiento de sus datos personales, o el de sus hijos.