La Parroquia de San Miguel de Pamplona no recibe subvenciones, ni impone cuotas por la catequesis, la celebración de sacramentos o la tramitación de las partidas bautismales. Sin embargo, se mantiene gracias a los que viven su Fe en ella. Tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad.

Aparte de las colectas que hacemos en las misas, son muy importantes las cuotas domiciliadas para el desarrollo de la vida parroquial y sus actividades. Sin ellas no podríamos abrir la iglesia, ni realizar las actividades que programamos: catequesis, conciertos, Cáritas… Aquí tienes más información sobre cómo gestionamos el dinero.

suscripcion-bancaria

Suscripción bancaria

Con una suscripción bancaria puedes colaborar económicamente con la Parroquia de manera regular. Tú decides la cantidad y con qué periodicidad deseas ayudar. Puedes rellenar el formulario de suscripción que hay en el siguiente enlace.

donativos-puntuales

Donativos puntuales

En cualquier momento puedes realizar un donativo de manera puntual, sea para la Parroquia o para colaborar con alguna campaña. Basta con hacer un ingreso en la cuenta ES92 0075 4625 18 06 0016 5781, indicando en el concepto a qué está destinado y tu nombre completo y NIF para que te enviemos el justificante.

bizum-para-ong

Haznos un Bizum

¿No tienes a mano la cuenta corriente de la Parroquia? No hay problema: accede a la aplicación de tu banco, busca en el menú el logotipo de Bizum y envía el dinero al número de teléfono 643 852 327. Fácil, rápido y sencillo.

¿Puedo desgravar mis aportaciones?

Sí, todos los donativos realizados pueden desgravarse en la declaración de la Renta. Aquellos que se hacen como ingresos en cuenta o mediante transferencia, quedan reflejados en ella, así que no es necesario comunicarlos.