CURSO 2020-2021

Inscripción para la Primera Comunión (2º Primaria)

Completad el siguiente formulario con los datos necesarios. Si tenéis algún problema al hacerlo online, podéis descargaros la ficha, rellenarla en casa y entregarla en Secretaría de 11 a 13 de lunes a sábado.

Nombre padre (*)

Apellidos padre (*)

Nombre madre (*)

Apellidos madre (*)

Móvil padre (*)

Móvil madre (*)

E-mail de los padres (*)

SOLICITAMOS la inscripción en la Catequesis de Iniciación Cristiana de nuestro hijo/a

Nombre del niño/a (*)

Apellidos (*)

Foto del niño (*)

Fecha de nacimiento (*)

Curso (*)

Colegio (*)

Bautizado en la parroquia de (*)

Parroquia a la que pertenece (*)

Partida de Bautismo (no hace falta si está bautizado en San Miguel):

COMIENZO: a partir del 28 de septiembre

¿Tiene alergias?

Para AYUDAR a nuestro hijo en su compromiso de ser más amigo de Jesús; conocerlo; seguirle para pasar por la vida haciendo el bien como Él, amando a todos y preocupándose de los más necesitados.

Población (*)

Calle (*)

Nº (*)

Piso (*)

Código Postal (*)

Tel. fijo (*)

Justificante del ingreso de 40 € en concepto de colaboración con la Parroquia y material catequético y seguro. El número de cuenta es ES11 2100 5245 4321 0032 5245

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL DE PAMPLONA
    FINALIDAD: Permitir el control y la gestión de las personas inscritas a la catequesis /cursos que se imparten en la Parroquia.
    DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos y demás derechos dirigiéndose a las oficinas de la parroquia, o haciendo uso del correo info@parroquiasanmiguel.com
    MÁS INFORMACIÓN: Política de privacidad

Leer con detenimiento, es de interés

OBSERVACIONES:

1. El importe de colaboración con la Parroquia, materiales y gastos de la catequesis se abonará al comienzo del curso, al realizar la inscripción, 40 €. Este año os pedimos que lo ingreséis en la cuenta ES11 2100 5245 4321 0032 5245, y lo entregáis con la ficha.
    2. Partida de BAUTISMO. Los padres presentarán al inscribirse un JUSTIFICANTE del BAUTISMO de su hijo expedido por la Parroquia donde se bautizó.

¿SON CARAS LAS PRIMERAS COMUNIONES?
    Las primeras comuniones originan unos gastos, pero es bueno tener en cuenta que la Parroquia, los sacerdotes y las catequistas NO COBRAN NADA.

Pero hay que comprar para cada comulgante: Nuevo Testamento, libro catequesis, cruz y cordón, fotocopias, chocolatadas (2), organista, hoja recuerdo.

Hay también unos gastos comunes: Adornos florales, sacristán (horas extras), limpieza, invitación, cantor y organista, donativo de solidaridad para las misiones. Muy importante; el calculo de este donativo lo estimas los padres como si invitasen a una persona más a la comida, y lo que cuesta ese plato, lo entregan para los más desfavorecidos.

FOTOS Y VIDEO
    Por motivos prácticos solo habrá un fotógrafo (no vinculado económicamente a la parroquia) que acordarán los padres en la primera reunión del curso.