Escuela de Espiritualidad

Existe en la parroquia de San Miguel una Escuela de Espiritualidad heredera de la que fue Escuela de Teología, que formó a tantas generaciones de cristianos.

Nace con el deseo de acercar a la sensibilidad actual la espiritualidad cristiana que a lo largo de las épocas ha ido configurando la vida de la Iglesia y mostrando la acción oculta del espíritu en los corazones de los creyentes.

Viene funcionando con regularidad todos los lunes a las 19.30 hs. Imparte los temas D. José Antonio Zabaleta, profesor del CSET y Delegado de la pastoral Familiar.
    
Quiere responder al deseo creciente de muchas personas de profundizar en la vida cristiana, sobre todo en una espiritualidad adaptada a las circunstancias agitadas e interpeladoras de la sociedad actual. Son lecciones profundas de espiritualidad seguidas con todo interés por una cincuentena de personas. Se ofrece en el marco de la Pastoral diocesana, como servicio de animación espiritual para grupos y personas.
      
Las personas interesadas en completar sus conocimientos religiosos y cultivar su vida espiritual puede acercarse espontáneamente a la Escuela de Espiritualidad en la calle Bergamín 17, 2º Piso, Aula de Pentecostés, o pedir información en el teléfono: 948 24 35 18.