Legado solidario

Dejar un legado a una organización en la que confías, es la mejor manera de llevar más allá del tiempo tu solidaridad y compromiso con las personas que necesitan de tu ayuda. Las herencias y legados que la Parroquia de San Miguel de Pamplona recibe son escrupulosamente aplicados según los deseos del testador.

A través de un legado o una herencia a la Parroquia San Miguel de Pamplona, pones de manifiesto tu voluntad de participar en la construcción de un futuro mejor para personas en general y sobre todo las que tienen dificultades sociales.

1.- ¿Qué se puede legar?

 Puedes legar desde una cantidad fija de dinero o porcentual sobre el valor total del patrimonio, hasta donaciones en especie como inmuebles, obras de arte, acciones, joyas o cualquier otro bien o derecho susceptible de ser convertido en dinero o ser destinado directamente a los fines propios de la Parroquia de San Miguel de Pamplona.

Estas donaciones también son deducibles fiscalmente por el donante.

2.- ¿Cómo dejar un legado a la Parroquia de San Miguel de Pamplona?

 Es muy fácil, a la hora de hacer testamento sólo hay que especificar, con el asesoramiento del notario, lo que se quiere legar a la Parroquia San Miguel de Pamplona, incluyendo los siguientes datos:

Parroquia de San Miguel de Pamplona, con domicilio en la calle Francisco Bergamín, 17-1º,  31003 de Pamplona, CIF: R 3199047 F

 

Si deseas más información puedes dirigirte a: Parroquia San Miguel de Pamplona info@parroquiasanmiguel.com, indicando tu nombre y dirección completa.

 

En nombre de todas las personas que se pueden beneficiar a través de la Parroquia de San Miguel de Pamplona, muchas gracias de antemano.

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán incorporados al fichero de la Parroquia de San Miguel de Pamplona registrado en la Agencia de Protección de Datos y destinados a facilitar la domiciliación bancaria y al cumplimiento de las obligaciones legales. En cualquier momento, los datos podrán ser consultados, rectificados o cancelados por el interesado.